La empresa y su historia

Home  /  La empresa y su historia

Integr@l 2 está especializada en consultoría para el asesoramiento a empresas de todos los sectores y dimensiones. Nuestro ámbito de actuación es Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Alimentaria, Seguridad en el trabajo y Salud Laboral, entre otros tantos servicios.

Integr@l 2 puede aportar a su empresa soluciones que den valor, creando nuevas perspectivas, que le ayudaran a conseguir sus objetivos y la satisfacción de sus clientes.

“Calidad y competitividad garantía de éxito”.- Incart
 

 

 

Nuestro nombre define nuestra vocación de inicio.  Integr@l 2 nace en 2014, después de años de experiencia en el sector de la consultoría. Cuando creamos nuestra empresa el objetivo era dar servicios integrales a organizaciones. Aunque dos personas fueron el número de partida, nos hemos rodeado de empresas especializadas en diversos sectores, que prestan servicios en diferentes áreas que pueden satisfacer las necesidades  de asesoramiento de nuestros clientes.  El afán de superación que nos llevó a crear nuestra empresa se mantiene hoy intacto y miramos al futuro con esperanza y ganas mantener vivo nuestro origen.

 

“La experiencia del cliente, es el campo de batalla competitivo que viene”.

- Jerry Gregoire- Incart